domingo, 26 de febrero de 2012

We.


(Empezar a leer cuando Taylor Swift, empiece a cantar en Last Kiss.)


Nunca pienses que estoy lejos de ti. Estoy a tu lado, protegiendote de todo. 
Cuando te sientas solo, solo piensa en mi, en lo que eramos. 

Nunca nunca, intentes hacer algo de lo que después te vayas a arrepentir.
Sé que no en todos los momentos voy a estar ahí, yo también soy débil. Pero solo tienes que hacer
tres sencillas cosas. Primero cierra los ojos y deja la mente en blanco, sí, es difícil, pero por un momento olvida todo. Después imagina que estoy ahí, sentada contigo. Cogiendote la mano, riendo, suspirando. Pon todas tus fuerzas y hazlo. Y por último, lentamente abre los ojos, y si has echo bien todo lo que he dicho, me verás en frente de tí. Sentada contigo en la cama, mirándote y sonriendote. Eso significa que lo has conseguido, has realizado los tres pasos necesarios para volver a verme. No temas si desaparezco, tengo cogida tu mano. Siempré la tendré junto con la mia.
Sé que me fui demasiado rápido, lo sé. Pero yo no controlo el tiempo, ni la vida, y mucho menos el Destino.

Te dejé solo ante el mundo y fui cobarde. Pero mi propia lucha me pudo, acabó ganando ella, no yo. 
Y no creas que no pienso en ti cada día. Cada segundo de mi existencia te la dedico a ti. Siento no haberte dicho nada, no quería que me abandonaras, y sí fui una estúpida por pensar eso, sé que nunca me dejarías sola en el camino. Ni tampoco quería que no tuvieras libertad por estar conmigo. Por eso me lo callé todo.
Sí, ella me pudo. La maldita enfermedad me pudo. 
Pero...¿Sabes qué? Estoy orgullosa de todo lo que he hecho, ahora y antes. Me fui siendo feliz, y ahora seguiré siendo feliz. Tú haz lo mismo, aunque nieve, llueva, haya un terremoto, una tormenta, aunque se acabe el mundo, se feliz, y nunca nos olvides.


Your name, forever the name on my lips ♥






jueves, 9 de febrero de 2012

I am Titanium. That's my name.

Me creé con el tiempo a base de titanio, y ahora nada puede destruirme. Aprendí a caminar sobre fuego y a resistir heridas. Me hice fuerte a base de los demás y ahora estoy aquí.
Pero las apariencias engañan, y aunque sea de titanio, cuando estoy sola, me nacen grandes ríos de los ojos, que desembocan en la nada. Ahora parece que la primera frase no tiene sentido. Es cierto, soy esa chica.
Me gusta cantar bajo la lluvia y reirme como una loca sin parar, adoro hacer feliz a la gente, y me siento impotente cuando la veo mal y no sé que hacer o decir. El dolor me lo guardo para mi misma, para cuando estoy en la habitación sumergida en la música. La música, es lo mejor del mundo. Tú mejor amiga. Nunca te falla, siempre te describe. Soy callada al principio, luego no me callo. Hablando de eso, a veces el silencio es lo mejor del mundo. Llámame loca, pienso que el dolor psiquico es mejor que el físico, aunque no recomiendo ninguno. Yo utilizo todos los días uno, la gente me enseñó a hacerlo. Crecí en el mundo perfecto, pero nunca fui una de sus princesas. Taylor Swift es mi inspiración, Hayley Williams mi musa & Tanesha mi ejemplo a seguir. La vida esta llena de baches y caídas, yo me levanté sola en todas. Si la gente se ríe de ti es porque ellos son putos clones iguales, tú eres DI-FE-REN-TE. Nunca pretendí ser otra persona, solo quería ser yo. Pero cuando vives en un mundo paralelo a ti, todo a tu alrededor se va derrumbando poco a poco. La sociedad da asco. La cago constantemente. Leer me da vida y me ayuda a olvidar todo. Gente como las que he nombrado aquí arriba me ayudaron a formarme, a crearme a mi misma, a no derrumbarme, a valorarme, pero otra gente destruye todo eso cada día. Suelo creerme toh' guay y hacer que tengo poderes, sí, soy así de tonta, una niña pequeña. Todavía creo en los cuentos, porque si de algo tenemos que sacar fe, yo la saco de lo único que me inspira y de algo en lo que a veces creo falsamente. Soy muy cabezona, no me creo las cosas. La gente las dice con la boca y no con el corazón. No pienso en el pasado, es doloroso. No me gusta el presente, y me imagino un futuro feliz. Sin complicaciones. Pienso mucho, hablo poco. Soy la típica que se queda callada y no manifiesta sus expresiones. Nadie sabe como soy en realidad. Creo sueños y los plasmo en imagenes, creo ilusiones y al tiempo las mato. Es lo único que se me da bien, soñar cosas, tener ilusiones y destruirlas. Veis, os lo dije, una vez que hablo no paro. Y me gustaría seguir contando cosas, pero tiempo al tiempo. Las cosas buenas no se pueden gastar tan rápido ;)

Atte: Titanium