(Empezar a leer cuando Taylor Swift, empiece a cantar en Last Kiss.)
Nunca pienses que estoy lejos de ti. Estoy a tu lado, protegiendote de todo.
Cuando te sientas solo, solo piensa en mi, en lo que eramos.
Nunca nunca, intentes hacer algo de lo que después te vayas a arrepentir.
Sé que no en todos los momentos voy a estar ahí, yo también soy débil. Pero solo tienes que hacer
tres sencillas cosas. Primero cierra los ojos y deja la mente en blanco, sí, es difícil, pero por un momento olvida todo. Después imagina que estoy ahí, sentada contigo. Cogiendote la mano, riendo, suspirando. Pon todas tus fuerzas y hazlo. Y por último, lentamente abre los ojos, y si has echo bien todo lo que he dicho, me verás en frente de tí. Sentada contigo en la cama, mirándote y sonriendote. Eso significa que lo has conseguido, has realizado los tres pasos necesarios para volver a verme. No temas si desaparezco, tengo cogida tu mano. Siempré la tendré junto con la mia.
Sé que me fui demasiado rápido, lo sé. Pero yo no controlo el tiempo, ni la vida, y mucho menos el Destino.
Te dejé solo ante el mundo y fui cobarde. Pero mi propia lucha me pudo, acabó ganando ella, no yo.
Y no creas que no pienso en ti cada día. Cada segundo de mi existencia te la dedico a ti. Siento no haberte dicho nada, no quería que me abandonaras, y sí fui una estúpida por pensar eso, sé que nunca me dejarías sola en el camino. Ni tampoco quería que no tuvieras libertad por estar conmigo. Por eso me lo callé todo.
Sí, ella me pudo. La maldita enfermedad me pudo.
Pero...¿Sabes qué? Estoy orgullosa de todo lo que he hecho, ahora y antes. Me fui siendo feliz, y ahora seguiré siendo feliz. Tú haz lo mismo, aunque nieve, llueva, haya un terremoto, una tormenta, aunque se acabe el mundo, se feliz, y nunca nos olvides.
Your name, forever the name on my lips ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario